El Roda, que el domingo pasado dio buena cuenta del Paiporta (3-1), buscará esta tarde en el Vicente Morera de Silla sumar la que será su tercera victoria lejos de casa. La última se produjo hace casi dos meses en el feudo del Crevillente (0-1), el pasado 14 de enero y la anterior se produjo en el campo del Borriol (0-3). El equipo de Pepe de la Sagra está instalado en tierra de nadie ahora mismo, en mitad de la tabla alejado de los puestos de arriba, pero también con ventaja sobre los de abajo.

Para esta cita la escuadra vila-realense que dirige Pepe de la Sagra cuenta con las bajas seguras de los lesionados Charlie Meseguer, Esaú Rojo, Matthias Herrera y Ángel Ortega, mientras que regresará al equipo el central Álvaro Gómez después que el chaval de Ayódar haya cumplido el partido de suspensión. Por su parte, el Silla pierde para este encuentro a su delantero David Verdú, sancionado, pero recupera al extremo Enrique Capsí, una vez ha cumplido el partido de sanción.

En la primera vuelta de la temporada, en la Ciudad Deportiva Pamesa, hubo empate entre ambos equipos (1-1). El Roda, como visitante, sólo venció en dos visitas, empató en cuatro y perdió en ocho. Mientras, el Silla como local venció en seis ocasiones, empató dos y perdió siete.