El CDJ Manisense denunció la presencia de un hombre en los vestuarios de los equipos de su escuela el pasado sábado, donde se desnudó a la vista de los niños. Concluida la jornada futbolística matinal en el polideportivo de Manises, «una persona no autorizada accedió a la zona de vestuarios que ocupaban en esos momentos jugadores de categorías benjamines, alevines e infantiles tanto de nuestra Escuela como de otros equipos visitantes», denunció el club.

Según su relato, «este individuo,que no pertenece a la Escuela, accedió a la zona prohibida de los vestuarios dirigiéndose a un grupo de nuestros jugadores con intenciones de intimidar y presuntamente acosar a los menores, despojándose de su ropa delante de ellos e intentando convencerlos para que se fueran con él».

Desde el club de Manises explican que la ausencia de gente dentro del espacio de los vestuarios, «norma del club», así como la «rápida actuación de los padres que se encontraban en esos momentos en los alrededores» imposibilitaron que dicho individuo «logrará sus intenciones». Tras el aviso al 112, se personó la Policía Nacional que procesió a su detención. El CJD Manisense condena «los graves acontecimientos», que «por desgracia se están convirtiendo en el día a día de los informativos y que en esta ocasión nos toca vivir de cerca».