Vargas Llosa e Isabel Preysler atraen las miradas

La última corrida de la feria taurina de la Magdalena contó con la presencia del escritor y premio Nobel, Mario Vargas Llosa, y la embajadora de Porcelanosa, Isabel Preysler. Ambos presenciaron la faena de los diestros en barrera y el literato no dudó en solicitar la oreja a Enrique Ponce y Roca Rey. Vargas Llosa y Preysler atrajeron las miradas en el coso.

Exmarido de la duquesa de Alba, en barrera

Otra cara conocida en la tarde de ayer fue la de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, quien siguió la lidia acompañado de amigos.

Carlos Fabra repite

El expresidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, asistió ayer de nuevo al albero. Ha acudido a las cuatro corridas de abono. Pero a diferencia de cuando mandaba ha ocupado un lugar más discreto y alejado de sus antiguos compañeros del Partido Popular.

Política y seguridad

El presidente de la diputación, Javier Moliner, también es un fijo de la feria taurina y ayer no quiso perderse la última jornada. Estuvo alejado de su antecesor en el cargo, Carlos Fabra. Otros presentes fueron el coronel de la Guardia Civil y jefe de la comandancia de Castelló, Miguel Fresneda; el peluquero, Juan Miguel Martínez; y los padres del golfista Sergio García.