n El futbolista almassorense Víctor Herrero, conocido deportivamente como Pulga, ha asumido la presidencia del CD Almazora, cargo hasta ahora ocupado por Ramón Broch. Ambos fueron recibidos ayer por la primera edil, Merche Galí; y por el concejal de Deportes, Xavier Trenco, quienes desearon al directivo suerte en esta nueva etapa al frente de la entidad.

El objetivo de Pulga es que el equipo se mantenga en Tercera División y aportar sus conocimientos deportivos en la estrategia de preparación de los encuentros y en el entrenamiento de los futbolistas. «Tengo el mejor ejemplo en la gestión de Ramón, que deja un club con cuentas plenamente saneadas y una organización muy efectiva», aseguró el recién nombrado presidente.

El futbolista almassorense acumula más de 14 años de carrera deportiva, en los que ha jugado en numerosos equipos españoles como el Toledo, el Logroñés, el Castellón o el Rayo Majadahonda. En los últimos años ha jugado en la liga griega y, actualmente, milita en el Kerala Blasters FC de la Superliga de India.