n El Borriol intentará encadenar el domingo la segunda victoria consecutiva de la temporada tras derrotar al Almazora el sábado pasado (1-0) en El Palmar. El equipo de Jacint Guimerá rendirá visita al Crevillente en el Enrique Miralles (12.00 horas), un campo donde la escuadra rojilla de la Plana Alta consiguió ganar en tres de las cinco visitas, más un empate y una única derrota.

La temporada pasada, sin ir más lejos, el conjunto borriolense venció por la mínima (0-1) gracias al gol anotado por David Colomer desde el punto de penalti. También consiguió traerse los tres puntos la campaña 2011-12 por 1-3, con goles de Néstor Querol (dos) y Rubén Fonte; así como el curso liguero 2010-11 por un contundente 1-6, con goles de Javi Mora y Néstor Querol, a parte de dobletes para Rubén Fonte y Raúl Caballero.

La única derrota encajada en el Enrique Miralles llegó en la temporada 2015-16 por 2-1. Por los locales marcaron Cruz y Jaume Jornet, mientras que por el Borriol lo hizo Héctor Zaragoza. Y el único empate llegó en la campaña 2012-13 (2-2) con gol borriolense para Lalo Asín.