La reina fallera de los más pequeños del municipio de Borriana se muestra ilusionada e impaciente por la semana que está a punto de vivir como la máxima representante infantil.

«Los días previos a fallas los estoy viviendo perfectos, con mucha alegría por la semana fallera». Y es que Ana Giménez Domingo es una niña incombustible y siempre sonriente que, pese haber compartido la agenda frenética de actos junto a su homóloga mayor, Judit Pesudo Martínez, e incluso haber acudido a los actos de las fiestas de la Magdalena, se muestra cargada de energías para poder afrontar los días más intensos dentro del programa las Fallas de Borriana.

La pequeña añade que «tengo muchas ganas, llegaré para vivirlas al máximo, como cada año, pero este año con más ganas todavía». Además, la pequeña se muestra optimista ante las dudosas previsiones meteorológicas, y asegura que durante las fiestas josefinas, los falleros y falleras vivirán unos días de sol y buen tiempo que les permitirá disfrutar de todos los actos y eventos. «Yo creo que todo saldrá bien, porque estos días ha estado lloviendo y al haber llovido antes creo que esta semana ya hará buen tiempo para que todos podamos salir a la calle».

Es por todo ello que la reina fallera infantil de la capital de la Plana Baixa no ha querido dejar pasar la oportunidad para desear a mayores y pequeños que acudan a Borriana a disfrutar de las fiestas josefinas y añade que «si no lo han probado nunca, que vengan y se diviertan, porque son unas fiestas muy chulas y en las que todo el mundo puede pasarlo muy bien, y a los niños, en especial les digo que se preparen, porque se lo van a pasar genial si les gustan los petardos y porque las fallas son muy intensas y muy bonitas», finaliza Ana Giménez.