n La concejalía de Juventud ha vuelto a colaborar, un año más, con la Juventud Carmelita (JuCar) de Vila-real en la organización de su tradicional desfile solidario de moda, que ya va por la edición número 18 y que se celebrará el próximo día 17 de marzo en el Centre de Congressos, Fires i Trobades, con una nueva ambientación basada en la película musical mundialmente conocida Grease.

El espectáculo solidario se centra este año en conseguir la dotación de materiales y mobiliario del dispensario médico Santa Teresita, en Anse-à-Pitre (Haití), para mejorar la atención sanitaria y la salud de la población de la zona. El coste del proyecto asciende a 43.200 euros, que servirán para implementar una metodología en salud preventiva mediante agentes sanitarios y para asegurar la disponibilidad de medicamentos esenciales.

En esta ocasión, los miembros de la Juventud Carmelita ofrecerán un híbrido entre musical y desfile ambientado en Grease. La apertura de puertas será a las 20.00 horas y el desfile comenzará a las 21.00 horas. El precio de la entrada (donativo) es de cuatro euros y los tickets se pueden conseguir contactando con la asociación o alguno de sus monitores, así como en los comercios que colaboran y también directamente en taquilla.

Como cada año, habrá barra solidaria para cenar o tomar un refresco y bingo en el descanso, en el que se sortearán regalos de las tiendas colaboradoras.