Se está complicando la vida el Almazora en esta recta final del campeonato de Liga. La escuadra blanquinegra sigue en plazas de descenso una jornada más y ahora afronta un partido clave. Este mediodía recibe al colista Recambios Colón en el José Manuel Pesudo. No cabe otra que ganar para ver qué hacen los de arriba para ver si se puede salir de los puestos de descenso.

El equipo de Juan Carlos Beltran y Rubén Medall se enfrentan a un rival venido a menos como es el Recambios Colón, que toma el testigo del Borriol en la cola de la tabla. Debería ser un partido fácil para los intereses del conjunto de la Plana Baixa. Para esta cita no estará el delantero Jonathan Sopeña por sanción, lo mismo que el lesionado Víctor Mateos. La novedad será el regreso del lateral Pablo Revert.

La temporada pasada este partido acabó con empate (1-1). Adrián Gomis adelantó a los valencianos en el minuto 14, mientras que el lateral Raúl Moliner puso la igualada en el minuto 88. En el encuentro de la primera vuelta el Recambios Colón venció (4-2), con goles de Ballester, Casero, Juan Carlos Ortiz y Kai, mientras que por el Almazora lo hicieron Rober y Lorite.