Ganar o ganar. No le queda otra al Borriol este mediodía en el campo del Crevillente. Partido complicado en el Enrique Miralles y encima por la mañana. Eso sí, el equipo de Jacint Guimerá acude a la cita con la fuerza anímica que les dio la victoria frente al Almazora en El Palmar. Con esos puntos consiguieron abandonar la última posición de la tabla clasificatoria y tienen la salvación a seis puntos.

El Crevillente está en una situación más bien cómoda en la clasificación. A trece puntos del descenso y a doce las plazas de 'play-off'. Poca presión para los crevillentinos y de eso se tiene que aprovechar el Borriol, al que le va la vida en cada partido. La salvación está complicada, pero encadenando varios triunfos podría salir de abajo.

Para este encuentro el Borriol sólo contará con la baja del lesionado Omar Zafont. El Crevillente, por su parte, únicamente tendrá la baja por sanción del centrocampista Víctor Segarra. Cabe destacar que de los cinco precedentes, el Borriol ganó en tres ocasiones en el feudo alicantino.