Victoria trabajada y sufrida de un Almazora que consiguió un tirunfo clave contra un rival directo en la lucha por la permanencia como el Recambios Colón. Los blanquinegros, aunque todavía no abandonan los puestos de descenso, sí que empatan con el Paiporta y se mantienen con vida a menos de diez jornadas para que termine la campaña.

En tanto de Juanma, a 11 minutos para el final, decidió un encuentro disputado y difícil para unos jugadores locales que vieron como en muchas fases del partido el colista le complicó las cosas. El conjunto valenciano a punto estuvo de darle un buen susto a los de la Plana, aunque no supieron aprovechar sus oportunidad. Las buenas actuaciones del portero del Almazora, Rubén Jiménez, en unas ocasiones y la defensa en otras salvaron a los pupilos de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall de encajar algún gol.

En el primer tiempo, sobre todo durante el primer cuarto de hora, el Recambios Colón dio muestras de que podían poner en serios apuros a la defensa albinegra, sobre todo a balón parado y también en algunas aproximaciones por la banda que resultaban complicadas de resolver para la defensa local. En cambio, el Almazora se fue asentando con el paso de los minutos y aguantó bien las embestidas ofensivas visitantes. Los locales gozaron de su ocasión más clara en el minuto 37 con un disparo de Yepes que paró con apuros Coronado, la mejor ocasión para haber inaugurado el marcador.

En el segundo tiempo, los visitantes lo siguieron intentando, e intentaron aprovechar el desconcierto del centro del campodel equipo almassorense. De todas formas la buena defensa y la gran actuación de Rubén impidieron que los visitantes marcaran.

Al final, tuvo que ser un inspirado Juanma quien, mediante un gran disparo desde 30 metros, batiera a Coronado en el minuto 79. Un tanto que iba a ser clave para que el Almazora se llevara la victoria ante el Recambios Colón.

Casi en el descuento hubo una tangana, un tanto confusa ya que no se saldó con ninguna expulsión, pero que obligó tras un parón de 5 minutos a prolongar el descuento por parte del árbitro.