n Dos años después de que el MIAU Fanzara hiciera su primera aparición en el municipio de la Vilavella, el arte urbano ha vuelto a este municipio de la comarca del Baix Maestrat. En este caso ha sido el parque La Vieta el que ha acogido estos días los trabajos del nuevo mural a cargo de MIAU. El mismo se está realizando en un antiguo depósito que abastecía de agua a los trenes.

Y estos trenes estarán representados en el antiguo depósito gracias al mural que se ha estado elaborando estos días y que quiere hacer permanecer uno de los elementos más importante de esta zona.

Recordar que el primer mural realizado por MIAU Fanzara en el municipio de la Vilavella se realizó hace dos años en la plaza dels Espardenyers

Por otro lado, además de la adecuación del antiguo depósito de agua, el Ayuntamiento de la Vilavella ha trabajado en los últimos meses en acondicionar el parque de la Vieta. Entre las actuaciones realizadas, además de arreglar los muros y construir una nueva acera más amplia, se le ha dotado de nuevo contenido. En este sentido, el ayuntamiento, con la ayuda de diputación, ha trabajado en la instalación de una zona para practicar baloncesto, un espacio con elementos para hacer gimnasia al aire libre, una pequeña zona de escalada en forma de «V» haciendo referencia al nombre del parque, Vieta. También se han renovado los columpios para el disfrute de los más pequeños que acudan al parque y uno de los elementos es, siguiendo con el homenaje a esta zona, un tren.