El Castellón, líder en solitario del grupo VI de Tercera Divsión, ha vuelto hoy al trabajo para preparar el partido del domingo contra el Paiporta en El Palleter (12.00 horas). Sesión que se ha desarrollado en uno de los dos campos de fútbol del complejo turístico Marina d'Or. Y lo ha hecho con la novedad del regreso al trabajo de grupo del central valenciano Enrique José Sampedro, al igual que la del delantero brasileño William Domíngues. En el caso del primero de ellos el jugador hizo todo el trabajo previsto, a las órdenes tanto de Héctor Mohedo como del preparador físico Sergi López.

El joven delantero Raúl Ahibar también hizo gran parte de la sesión de trabajo con el grupo, aunque los ejercicios más intensos de balón no los completó y junto al también delantero Cristian Herrera ha realizado ejercicios físico al margen de los compañeros. El ausente en la sesión ha sido el entrenador Sergi Escobar.

Por otra parte, el Castellón informó este miércoles que el centrocampista valenciano Javi Rubio sí que podrá jugar el domingo contra el Paiporta dado que sólo cuenta con cuatro cartulinas amarillas. La entidad recurrió en su día la que vio frente al Paterna y la FFCV se la quitó, así que de cara al encuentro del fin de semana sólo está confirmada la baja del lesionado Luismi Ruiz, y falta por saber qué se decide con el tema de Enrique José Sampedro ya que inicialmente el diagnóstico decía que no podía estar disponible hasta el 4 de abril.