21 de marzo de 2018
21.03.2018

El Castellón vuelve al trabajo con la novedad de Enrique José Sampedro y William

Javi Rubio podrá jugar ante el Paiporta porque sólo cuenta con cuatro cartulinas amarillas

21.03.2018 | 12:13
El Castellón vuelve al trabajo con la novedad de Enrique José Sampedro y William

El Castellón, líder en solitario del grupo VI de Tercera Divsión, ha vuelto hoy al trabajo para preparar el partido del domingo contra el Paiporta en El Palleter (12.00 horas). Sesión que se ha desarrollado en uno de los dos campos de fútbol del complejo turístico Marina d'Or. Y lo ha hecho con la novedad del regreso al trabajo de grupo del central valenciano Enrique José Sampedro, al igual que la del delantero brasileño William Domíngues. En el caso del primero de ellos el jugador hizo todo el trabajo previsto, a las órdenes tanto de Héctor Mohedo como del preparador físico Sergi López.

El joven delantero Raúl Ahibar también hizo gran parte de la sesión de trabajo con el grupo, aunque los ejercicios más intensos de balón no los completó y junto al también delantero Cristian Herrera ha realizado ejercicios físico al margen de los compañeros. El ausente en la sesión ha sido el entrenador Sergi Escobar.

Por otra parte, el Castellón informó este miércoles que el centrocampista valenciano Javi Rubio sí que podrá jugar el domingo contra el Paiporta dado que sólo cuenta con cuatro cartulinas amarillas. La entidad recurrió en su día la que vio frente al Paterna y la FFCV se la quitó, así que de cara al encuentro del fin de semana sólo está confirmada la baja del lesionado Luismi Ruiz, y falta por saber qué se decide con el tema de Enrique José Sampedro ya que inicialmente el diagnóstico decía que no podía estar disponible hasta el 4 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine