n El Partido Popular de la provincia de Castelló vuelve ha sacar pecho de la unanimidad interna con la que los conservadores de la provincia están afrontado el proceso de renovación de sus juntas locales. El partido ha elegido nuevas direcciones en más del 80% de las poblaciones de la provincia. Este dato lleva a los dirigentes populares a postularse como el partido político que más se parece a la provincia.

Partido Popular de la provincia de Castellón ha renovado hasta el momento la totalidad de las juntas locales por unanimidad. «Este proceso de renovaciones que comenzó en otoño del año pasado y que se prolongará a lo largo de todo este año ha permitido comprobar la fortaleza y la unidad interna de los populares en la provincia», señala un comunicado oficial de la organización política.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, destacó ayer «que todos los afiliados del PP en la provincia pueden votar bajo el sistema 'un afiliado, un voto' y pueden presentar sus proyectos para mejorar el partido», puntualiza Ruiz-Vicente en el comunicado.

Asimismo, del total de las juntas renovadas en los distintos municipios «destaca que el PP es el partido que más se parece a la provincia de Castellón».

Para la responsable orgánica, «el PP es el único partido que defiende la libertad, el respeto y la unidad» lo que hace que «mientras otros están en guerras internas y venganzas entre compañeros, nosotros estamos unidos en la defensa de esta provincia», asevera Ruiz-Vicente

De esta manera, con más del 80% de las juntas locales renovadas «el PP es el partido con mayor representación y que tiene más claro qué necesita la provincia para seguir creciendo», concluye la dirigente provincial del PP de Castelló.