n La Guardia Civil y la Policía Local han detenido 'in fraganti' a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, por presuntamente intentar robar en un domicilio de Vinaròs. Los agentes recibieron un aviso que alertaba de la presencia de varias personas merodeando con linternas en un domicilio. Cuatro patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local se trasladaron al lugar y observaron que en uno de los domicilios se escuchaban voces y había luz en su interior, así como que la puerta principal de acceso a su interior se encontraba forzada.

Tras adoptar las medidas de seguridad oportunas, se requirió verbalmente a sus ocupantes que salieron al exterior sin ningún tipo de resistencia, donde se procedió a su identificación. Seguidamente, los agentes encontraron las herramientas utilizadas para forzar la puerta del domicilio.

Por todo ello, los efectivos procedieron a la detención de cuatro hombres, tres de ellos de edades comprendidas entre los 18 y 24 años y uno de ellos menor, como supuestos autores de un delito de robo en grado de tentativa, según informó la Guardia Civil.