n El Torreblanca está a un paso de cumplir su objetivo: ascender. A falta de seis jornadas para la conclusión de la temporada, la escuadra rojiblanca de la Plana Alta está a un punto de lograr subir de Segunda a Primera Regional. Se lo jugará mañana en el campo Les Forques frente al Xert (16.00 horas) y, ganando o empatando, el equipo de Joan Gasulla tendrá suficientes para convertirse en el primer equipo de la provincia de Castelló en celebrar un ascenso, con bastante antelación antes de finalizar la temporada.

En la actualidad el Torreblanca es líder del grupo I de Segunda Regional con 58 puntos, por los 43 que suma el Borriol B. Y restan por disputarse 18 puntos todavía. Con un empate tiene suficiente para regresar a la Primera Regional y así, poco a poco, irse recuperando de la odisea vivida la temporada 2014-15, en la que por diferentes motivos económicos a la conclusión de la misma descendió a Primera Regional y tuvo que renunciar a esa categoría para empezar de cero.

No hubo fútbol en esta localidad la campaña 2015-16 y ahora con gente nueva al frente del club (Andrés Soligó Cuevas, al frente de la entidad) y con una plantilla hecha con gente de la casa está saliendo a reflote.