El secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, reitera el compromiso de su formación con las justas reivindicaciones de los jubilados y pensionistas de la provincia de Castelló, a los que seguirá respaldando en todas las movilizaciones que se convoquen para exigir unas pensiones dignas.

De hecho, ante el anuncio de los sindicatos UGT y CCOO de que el 15 de abril volverán a convocar manifestaciones en toda España, «los socialistas queremos manifestar que nuestro partido volverá a poner toda la carne en el asador para conseguir que la movilización vuelva a ser otro éxito rotundo como el que se produjo el pasado sábado en Castelló y en toda España», declara.

Al respecto, Blanch asegura que «a los socialistas no nos pasa como a los partidos de la derecha, nosotros tenemos muy claro que debemos estar al lado de nuestros mayores y por esta razón volveremos a salir con ellos a la calle para exigir unas pensiones dignas».

Lo haremos «porque es de justicia, porque se han ganado el derecho a tener unas pensiones dignas con el sudor de su frente trabajando duro durante muchos años y porque además su papel ha sido decisivo durante los momentos más duros de la crisis para evitar el estallido social, ya que sus exiguas pagas han sido el soporte con el que familias enteras han podido resistir las envestidas propiciadas por la situación económica del país», añade. No en vano, el pasado mes de febrero, Blanch ya participó en la recogida de firmas que organizaron los sindicatos para demandar al gobierno unas pensiones dignas.