Fernando Muriel Sastre (Salamanca, 30 de abril de 2001) es uno de los componentes de ese tridente mágico del juvenil B del Villarreal que suma la nada despreciable cifra de 33 goles. Once suma el citado extremo, al igual que el ilerdense Iván Ramos y el riojano Alfonso Arnedo. Tres chavales que tiene el gol en sus venas, pero en el caso de Fer Muriel tiene una consumada facilidad para regalar los goles a sus compañeros. Es el rey de las asistencias ya que suma trece. Reconoce el salmantino que «me gusta más darlos que marcarlos».

En el caso de Fer Muriel, este tuvo la oportunidad de debutar en División de Honor en el campo del Alboraya, donde el juvenil A venció por 1-5 y el castellano-leonés firmó un doblete, al igual que su compañero Alfonso Arnedo. Los números del extremo de Salamanca son de 21 partidos de Liga en Liga Nacional, con 1.746 minutos, once goles y tres cartulinas amarillas. Además, cinco partidos en División de Honor con 384 minutos, dos goles y una tarjeta amarilla.

El segundo juvenil del Villarreal es tercero en la tabla con 52 puntos, solo superado por el Valencia B (59) y por el líder Levante B (63). También ocupa el tercer puesto en el ranking de los equipos más realizadores. Pero eso sí, cuenta con el tridente más efectivo de la categoría con esos 33 goles repartidos a partes iguales.