01 de abril de 2018
01.04.2018

El Centro Comercial Salera acoge el 6 de abril el fantástico mundo de «My Little Pony»

Applejack, Pinkie Die, Fluttershy, Rarity, Rainbow Dash y Twilight Sparkle son los personajes que se reunirán del 6 al 14 de abril en Salera

03.04.2018 | 20:19
El Centro Comercial Salera acoge el 6 de abril el fantástico mundo de «My Little Pony»

La sencilla idea de que seis ponis se hagan amigas y compartan los valores de amabilidad, lealtad, honestidad, generosidad y magia ha creado un impresionante grupo de seguidores en todo el mundo, ¿por qué? Porque con My Little Pony se vive la ¡Magia de la Amistad!

A partir del 6 de abril los niños de Castelló podrán cruzar las puertas de Canterlot Castle en compañía de Rainbow Dash o Pinkie Pie y comenzar un viaje lleno de magia por un sinfín de lugares que visitar: Cristal Empire, Fluttershy Cottage, Sugarcube y Ponyville.


El libro de la amistad

En la entrada cada niño recibirá el libro de la amistad que irá sellando con la marca de cada pony «cutie marks» en el transcurso de su recorrido por los diferentes espacios. Playground, realidad aumentada, calcomanías, plastilina, show room, photocall, meet&greet, un montón de actividades para que los más pequeños disfruten de un maravilloso mundo en el que la Amistad y los valores que representa están muy presentes.

Una vez terminado todo el recorrido tendrán la oportunidad de hacerse fotografías con sus ponis favoritas y con el dragón Spike en Ponyville.

El mágico mundo de My Little Pony te espera del 6 al 14 de abril en horario: viernes 6 y sábados 7 y 14 de abril de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Resto de días de 17.00 a 21.00 horas en la planta baja del Centro Comercial Salera. La entrada es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine