El festival San San celebró ayer su última jornada con las actuaciones de The Royal Concept, Sidonie, Juanito Makendé o Rulo y la Contrabanda. El evento musical cerró así su segunda edición en Benicàssim tras tres días de conciertos con unas cifras de asistencia similares a las de la edición del año pasado. El San San reunió a miles de jóvenes, con una media de edad entre los veinte y los treinta años, procedentes de diferentes puntos de España como València o Madrid en el que ha sido el primer gran festival de la temporada en Castelló.

El San San volvió a Benicàssim sin grandes novedades con respecto al año anterior. Con un recinto reducido con respecto al FIB y Rototom, el festival contó con dos escenarios de conciertos, Negrita y Budweiser, una carpa para dj's y una zona de food-trucks. También se reeditaron los accesos en coche por la CV-148 o carretera del Desert y para salir por la N-340 en dirección sur había que ir en sentido Castelló hasta el desvío de Montornés para dar la vuelta. A diferencia de 2017, el festival se alargó tres días y no cuatro.

Los conciertos más seguidos del sábado fueron los de los suecos The Royal Concept, el único grupo internacional del cartel, Juanito Makandé, Sidonie y Rulo y la Contrabanda. También actuaron el dúo Ojete Calor y los dj's de Space Elephants.

El concierto más seguido del festival fue el de Lori Meyers, que actuaron la noche del viernes. Lori Meyers no pudieron colocar las placas superiores de su montaje por la previsión de viento. También congregaron un gran número de espectadores La MODA, Celtas Cortos e Iván Ferreiro en la jornada inaugural del jueves. El festival no ha contado este año con grupos de Castelló ni actividades paralelas.