02 de abril de 2018
02.04.2018

La diputación amplía con 25 nuevos voluntarios el área de Protección Civil

La agrupación adscrita a la institución provincial cumple cinco años tras realizar 1.376 servicios

02.04.2018 | 08:20
Javier Moliner con voluntarios del servicio.

La Diputación de Castelló amplía con 25 nuevos voluntarios la Agrupación Provincial de Protección Civil que ahora cumple cinco años como un servicio consolidado que ha prestado ya un total de 1.376 trabajos realizados en los municipios de la provincia. Así, el Gobierno Provincial ha movilizado durante este tiempo a 5.474 voluntarios en este servicio creado para ayudar a los pueblos que por ser pequeños no cuentan con su propia Protección Civil para generar un recurso que les ayudara en el desarrollo de actos multitudinarios.

Semana Santa

Un total de 85 efectivos de voluntarios con una flota de ocho vehículos del Cuerpo de Voluntariado de Protección Civil de la Diputación han prestado servicio durante estos días de Semana Santa para ayudar a los ayuntamientos a garantizar el correcto desarrollo de eventos tradicionales que congregan a gran número de público, según fuentes provinciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine