03 de abril de 2018
03.04.2018

Cs pide mejoras en el alumbrado de diferentes zonas de Castelló

La formación recoge las quejas de los vecinos de Buenavista sobre la baja intensidad lumínica del paseo

02.04.2018 | 22:20

El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló Jose Antonio Zamora ha reclamado al bipartito que «mejore la iluminación en el paseo Buenavista para garantizar la seguridad vial de peatones y vehículos». Así lo trasladó el edil en la Junta de Distrito de esta semana, «tras las quejas vecinales en este mismo sentido». «La baja intensidad lumínica por la que apuestan las directivas europeas, no deben poner en peligro la seguridad vial en pasos de peatones, ha indicado Zamora.

Asimismo, el concejal ha resaltado que «los presupuestos participativos, donde los vecinos han reclamado el cambio de iluminación en los parques, farolas desde el antiguo cuartel Tetuán XIV a Penyeta Roja y urbanizaciones o luz en la Ronda Magdalena, demuestran que los castellonenses quieren solventar el deficiente alumbrado en la ciudad y no inversiones desmedidas en luces extraordinarias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine