El Castellón se ejercitó ayer en el campo de Marina d'Or y hoy afrontará en Castalia el último entrenamiento previo al partido de mañana en Castalia contra el Silla (20.00 horas). Un encuentro para el que será baja segura el centrocampista de Almenara, Ximo Forner, por acumulación de tarjetas, así como los lesionados Luismi Ruiz y William Domíngues, por lesión. Podrá jugar ya el defensa central Enrique José Sampedro. Será tras el entrenamiento cuando el técnico dé a conocer la citación y es más que posible que al haber dos partidos esta semana (el otro el contra el Olímpic, el domingo en La Murta seguramente a partir de las 11.30 horas) haya rotaciones en el equipo.

El Silla, primer rival, es un equipo muy incómodo. En su último partido jugado en el Vicente Morera dio la sorpresa venció con claridad al Eldense, equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros. Los blanquets llegarán a Castalia sin su lateral Juan Onrubia ni el centrocampista Jesús Silvestre, ambos sancionados. Recuperarán al portero Albert Escuin y al delantero Roberto Civera.

Estadísticas del Silla

El Silla es un equipo peleón, hecho para mantener la categoría en Tercera División. Por eso acudirá a Castalia sin mucha presión, ocupando una posición relativamente cómoda en la clasificación. Sabe que todo lo que sea arrancan algo del feudo albinegro será por bienvenido. Los valencianos, entrenados por René Martínez (tras tomar el relevo de Ximo Enguix hace dos semanas), como visitantes vencieron en los campos del Buñol (0-2) y del Paiporta y del Recambios Colón (1-2), al margen de empatar contra el Rayo Ibense, Roda, Crevillente y Paterna (1-1) y el Eldense (0-0). El número de derrotas a domicilio se leva a las ocho.