03 de abril de 2018
03.04.2018

El PP recoge las quejas de los vecinos de Lagasca por los ruidos y botellón

Señala que la medida del gobierno de cerrar calles los fines de semana no mitiga el problema si no que lo acentúa

03.04.2018 | 01:28

La Ruta Ciudadana, emprendida por el Grupo Municipal Popular con el objetivo de conocer las necesidades de cada bario, ha llevado a la portavoz, Begoña Carrasco, a entrevistarse con la presidenta de la Asociación de Vecinos Gumbau, Victoria García.

Los vecinos de la zona vienen a confirmar lo que el PP lleva denunciando desde hace meses, las medidas contra el ruido en la calle Lagasca, que suponen el corte de las calles durante los fines de semana por la noche, suponen un despilfarro de más de 20.500 euros al mes y no solucionan nada.

«Producen el efecto contrario al deseado, ya que desde la asociación nos comentan que restringir el acceso al tráfico rodado fomenta que los jóvenes hagan botellón en medio de las calles, con los problemas que éste conlleva, no sólo de ruido, sino de suciedad en los mismos portales de las viviendas», asegura la portavoz del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine