04 de abril de 2018
04.04.2018

Assaltabarris regresa este viernes para conquistar el jardín de Jaume I de Vila-real

El evento programado para el 10 de marzo tuvo que suspenderse debido a las fuertes lluvias registradas

03.04.2018 | 22:59

Assaltabarris, la programación de actividades impulsada por la concejalía de Participación Ciudadana de Vila-real para promover la interrelación vecinal y la ocupación del espacio público por la ciudadanía, vuelve a intentar «conquistar» este viernes, 6 de abril, el jardín de Jaume I. El evento, programado para el pasado 10 de marzo, tuvo que suspenderse por las fuertes lluvias registradas.

La concejala del área, Gemma Gil, señaló que «el objetivo es acercar a diferentes plazas de la ciudad diversos espectáculos para toda la familia a lo largo de todos los sábados del mes de marzo». La plaza del Llaurador fue escenario de las actividades el 3 de marzo, mientras la de San Fernando y la Mayorazga acogieron las propuestas de ocio familiar los días 17 y 24. «El pasado día 10 la climatología no acompañó y tuvimos que suspender una de las sesiones previstas en el jardín de Jaume I, que vuelve ahora para que mayores y pequeños puedan disfrutar de todas las sorpresas que hemos preparado», indicó la edil.

La fiesta tendrá lugar a las 17.30 horas y contará con espectáculos, talleres y actividades lúdicas de todo tipo «dirigidas a favorecer la convivencia y compartir con nuestros vecinos el espacio público» señaló Gil. En concreto, Splai Castelló llevará su espectáculo de música y animación Els Viatgers, con el apoyo de las asociaciones del Hospital y Séquia Major.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine