04 de abril de 2018
04.04.2018

Escobar: «El Silla ha mejorado con el nuevo entrenador»

03.04.2018 | 22:59

? Sergi Escobar dijo en la previa del partido que «el Silla ha mejorado con la llegada del nuevo entrenador» y abundó diciendo que «es un equipo hecho para pensar en cotas más altas, con buenos futbolistas que llegaron tras hacer buenas campañas en otros equipos». El entrenador no quiere confianzas y sí «poner todos los sentidos en éste y los otros partidos que nos quedan».

Recalcó el preparador almassorense que el objetivo es ganarlo todo. «Nos quedan ocho finales y tenemos claro que Castalia será clave para la consecución del campeonato. Queremos ganar los cinco partidos que nos quedan en casa», destacó. Y además pidió el apoyo de la hinchada albinegra. «Que venga toda la afición que pueda. Cuando las cosas van mal el en transcurso del partido su aliento es fundamental. Invito a todo el mundo a que venga a vernos», concluyó Escobar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine