Un hombre de 88 años falleció ayer y otras dos personas, una mujer de 85 y un hombre de 59, resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la CV-10 en el término municipal de Les Coves de Vinromà y en el que se vieron implicados un todoterreno y un camión.

Según explicaron a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castelló, el siniestro ocurrió a las 11.45 horas de la mañana de ayer en el kilómetro 66 de la citada vía, tras el alcance de un camión al todoterreno.

Tanto el anciano fallecido, que viajaba en la parte trasera del vehículo, como la mujer y el hombre que han resultado heridos eran los tres ocupantes del todoterreno.

El hombre de 59 años que resultó herido era quien conducía el vehículo y a la llegada de los bomberos estaba en el exterior del coche siniestrado, según explicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a las otras dos personas, el hombre fallecido y la mujer, que habían quedado atrapados.

La mujer fue trasladada en un helicóptero medicalizado, con contusiones múltiples y traumatismo torácico, al helipuerto del Hospital General de Castelló y de allí y en ambulancia al Hospital Jaime I, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El conductor del coche accidentado fue trasladado en ambulancia a este mismo hospital. El hombre presentaba una contusión en uno de sus hombros.