05 de abril de 2018
05.04.2018

Marqués pide al Consell que clarifique los plazos del Ceam

La alcaldesa de Benicàssim lamenta que se sumen ya dos meses sin firmar el contrato para reiniciar las obras

04.04.2018 | 23:04

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués remitió ayer una carta a la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de inclusión social, Mónica Oltra para que clarifique las razones por las que la ejecución de los trabajos de finalización del Centro de Atención a Mayores sigue acumulando retrasos en su puesta en marcha.

Marqués manifestó que «está resultando totalmente vergonzoso el trato administrativo que ha recibido desde la conselleria de inclusión social. La percepción es que deliberadamente se está actuando con desidia para poner en marcha estas obras que deben dar servicio a los mayores de Benicàssim y que, hay que recordar que tenían el presupuesto para su finalización reservado desde 2015. Han tardado más de dos años en licitar la obra y ahora siguen acumulando meses que corren en contra de la puesta en marcha del Centro de Mayores» La licitación del proyecto de finalización de las obras se llevó a cabo en agosto de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine