El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha comenzado las obras de reforma del Polideportivo Municipal, donde «hacía 20 años que no se llevaba a cabo una intervención de este nivel», tal y como afirmó el concejal de Deportes, Higi Daniel. La remodelación se está llevando a cabo a través de un taller de empleo y consiste en reforzar todas las juntas de la cubierta, aplicar pintura aislante y «eliminar todos los grafitis que estaban dando una mala imagen de esta instalación pública».

«Una vez esté pintado se hará un diseño que acabe con las acciones de vandalismo y pintadas que se han sufrido durante muchos años», explicó Daniel. Una vez finalizada esta primera fase se mejorará el resto del exterior, con pintura y arreglo de grietas y agujeros. Además, se instalará un rótulo en la fachada principal «para poder identificarlo claramente».

El edil señaló que la obra no tendrá un coste elevado, ya que la mano de obra «la paga la Conselleria de Economía a través de este taller de empleo». La duración de las actuaciones será de unas tres semanas y una vez finalizada «quedará un polideportivo más digno para la Vall d'Uixó», añadió Higi Daniel.