06 de abril de 2018
06.04.2018

Carrefour donará lo mismo que sus clientes al Banco de Alimentos

05.04.2018 | 22:36

Carrefour, a través de su Fundación, pone en marcha este fin de semana su histórica 'Operación Kilo' en Castelló con el compromiso de donar la misma cantidad que sus clientes. De esta forma, por cada kilo que éstos entreguen, la compañía donará otro a la FESBAL. Todo ello con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades básicas de aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad de la provincia.

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta iniciativa, desarrollada a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y de sus respectivos Bancos de Alimentos podrán hacer sus aportaciones los días 6 y 7 de abril en los hipermercados Carrefour Castellón, Carrefour Vila-Real y también el domingo 8 en Carrefour Vinaròs.Se habilitará una 'Mesa de Bancos de Alimentos' en la que voluntarios de la entidad recogerán los productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine