06 de abril de 2018
06.04.2018

Cruz declara hoy por presuntas irregularidades en el Castellón

El expresidente está citado en la Ciudad de la Justica como investigado por su gestión al frente de la entidad

05.04.2018 | 22:36

La comparecencia de David Cruz como investigado tiene hoy su cita en el Palacio de justicia de Castelló. Se espera que a la cuarta vaya la vencida porque la declaración del expresidente del CD Castellón se ha aplazado ya en tres ocasiones, utilizando tanto él como su abogado todas las herramientas legales para dilatar en el tiempo su presencia ante el juez. Primero estaba citado para declarar el 18 de enero, luego se pospuso al 1 de marzo y luego para 7 del mismo mes. Ahora está citado para hoy.

Hay que recordar que David Cruz ha sido citado por el Juzgado de Instrucción nº 1 como investigado, tras la resolución del 8 de enero dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castelló, que aceptó el recurso de la Fiscalía y Sentimiento Albinegro en favor de la denuncia de la asociación de pequeños accionistas y abonados contra el expresidente, por presunta administración desleal, apropiación indebida, falseamiento de documentos mercantiles, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares, con independencia de otros posibles delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine