06 de abril de 2018
06.04.2018

Desestiman el recurso del PP contra la Vall por negación de información

05.04.2018 | 22:36

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1 de Castelló ha desestimado el recurso interpuesto por la concejala del PP Elena Vicente-Ruiz en relación a las acusaciones de negación de información por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.

La alcaldesa, Tania Baños, destacó ayer que esta sentencia favorable «demuestra que no somos un equipo de gobierno opaco ni ocultamos información a la oposición». «No lo dice ningún partido político, sino una jueza, que nos ha dado la razón como ya hizo en su día el Síndic de Greuges»,

En este sentido, el fallo de la sentencia recoge que no existe inactividad por parte de la administración demandada frente a la petición de información. Además en la exposición de hechos se considera que no ha habido obstrucción al derecho de información.

«El PP ha montado una pantomima, con todos los concejales en la puerta del ayuntamiento haciéndose una foto con un dossier de 100 preguntas y acusándonos de ocultar información» y ahora «una jueza dice que no es así» e impone «el pago de las costas del proceso judicial a Elena Vicente-Ruiz y al PP en su caso», añadió Baños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine