06 de abril de 2018
06.04.2018

La Fira de Sant Vicent de la Vall d'Uixó aumenta el número de expositores

La organización suma la calle Onda para ampliar el gran escaparate agrícola y comercial

05.04.2018 | 22:36

El municipio de la Vall d'Uixó encara una nueva edición de la Fira de Sant Vicent que, a falta de conocer las cifras definitivas, el número de expositores ha aumentado respecto a las ediciones anteriores.

Con estas buenas perspectivas comenzará mañana la XXXV edición de la feria expositiva de productos agrícolas y de maquinaria (Fepam) y la XX edición de la feria expositiva comercial y de vehículos (Fecov). La inauguración de la feria tendrá lugar esta tarde a las 19 horas y contará con la asistencia de la alcaldesa del municipio de la Plana Baixa, Tania Baños, así como la corporación municipal y la reina de las fiestas de Sant Vicent, Esther Mª Beltrán Chaqués, y sus damas de honor. Tras el corte de la cinta inaugural de la feria, y hasta el próximo domingo, la avenida Corazón de Jesús y las calles colindantes acogerán toda una serie de expositores en los que los vecinos y visitantes podrán adquirir todo tipo de productos, desde vehículos hasta artículos agrícolas, pasando por ropa, complementos y embutidos.

Destacar que como novedad para este año, el aumento del número de expositores ha hecho que la zona delimitada para la feria haya aumentado y a los viales de los últimos se ha sumado la calle Onda. Desde la organización indicaron que, después de unos años difíciles con motivo de la crisis, esta cita indispensable dentro de las fiestas de Sant Vicent ha resurgido y las últimas ediciones se han cerrado con éxito.

Para la presente edición, y al igual que los años anteriores, la avenida principal acogerá la actividad agrícola, comercial y vehículos, mientras que las calles colindantes estarán reservadas para los artesanos. Asimismo, además de los diferentes expositores, la avenida principal también albergará atracciones de feria para llenar de mayor actividad este evento que ya está más que asentado en la Vall d'Uixó.

El horario de apertura de la feria durante el sábado y el domingo será de 10 a 22 horas. Esta tradicional feria cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana, Diputación de Castelló, el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, Caixa Rural Sant Vicent y Caixa Rural La Vall San Isidro.

Por otro lado, además de la inauguración de la tradicional feria y dentro de la programación festiva en honor a Sant Vicent Ferrer, durante la jornada de hoy se realizarán las visitas oficiales al Centro de día de alzheimer, a la asociación Afaniad y por la tarde la asociación cultural Jacint Agustí abrirá el Museu del Campanar que albergará una exposición de obras de arte de Vicente Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine