06 de abril de 2018
06.04.2018

Hallan cien plantas de marihuana en el desahucio de una vivienda en Xilxes

05.04.2018 | 22:36

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un hombre de 30 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública después de que la comisión judicial que iba a desahuciarle descubriera en su vivienda de Xilxes una plantación con cien ejemplares de marihuana.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando fue requerida por una comisión judicial y una patrulla de la Policía Local que se encontraban realizando un alzamiento en el citado domicilio de Xilxes, donde observaron que en su interior había una plantación de marihuana, han explicado desde el cuerpo de seguridad.

Los agentes se trasladaron al lugar y tras solicitar el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro, encontraron en su interior tres habitaciones con un total de cien plantas de marihuana, así como productos químicos para su tratamiento, transformadores y focos eléctricos, un ventilador y una báscula de precisión.

Por todo ello se procedió a la detención de un hombre de 30 años y vecino de la localidad de Vall d'Uixó como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine