06 de abril de 2018
06.04.2018

El Hospital de Vinaròs ampliará la plantilla con 22 nuevos contratos

05.04.2018 | 22:36

El Hospital Comarcal de Vinaròs incrementará en las próximas semanas la plantilla de sanitarios tras la autorización de 22 nuevos contratos de diferentes categorías profesionales. Este incremento de plantilla permitirá activar la tercera planta de hospitalización, dotada con 19 habitaciones de uso individual; elevar el rendimiento quirúrgico, reforzar el Servicio de endoscopias y consultas externas y ampliar la cartera de servicios con la incorporación de la especialidad de Nefrología.

La ampliación de plantilla autorizada consiste en la contratación de un facultativo especialista en Nefrología, un facultativo especialista en Anestesiología, 10 enfermeros, 9 técnicos en cuidados auxiliares y un celador, que se incorporarán al hospital con carácter permanente en las próximas semanas.Gracias a este incremento de personal, el Hospital Comarcal de Vinaròs contará con 19 nuevas camas de hospitalización que se sumarán a las 152 actuales que dispone el centro. Estas nuevas 19 habitaciones se encuentran en la tercera planta y son de uso individual, por lo que se destinarán a ingresos de pacientes que requieran algún tipo de aislamiento, como los pacientes quirúrgicos de Traumatología tras la implantación de prótesis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine