07 de abril de 2018
07.04.2018

El Almazora tendrá cuatro bajas para visitar al Alzira

06.04.2018 | 23:02

El Almazora tiene cuatro bajas por lesión de cara al partido de mañana en contra el Alzira en el Luis Suñer Picó (11.30 horas). A la ya sabida ausencia del central Víctor Mateos (lleva diez semanas sin jugar) se unen ahora la del central Blay Andrés, y la de los centrocampistas Cristian Navalón y André Musa. Todos ellos también están lesionados.

Juan Carlos Beltrán, técnico del conjunto blanquinegro, reconoció que «nuestra salvación ya no pasa sólo por ganar los partidos en casa, sino que también tenemos que sumar puntos en los desplazamientos». El equipo de la Plana Baixa afrontará el tercer desplazamiento consecutivo. Los dos anteriores se saldaron con derrotas contra La Nucía (3-0) y el Orihuela (4-1).

En el partido de la primera vuelta disputado en el José Manuel Pesudo el Alzira arrasó por un contundente 0-3. Sin embargo, en el precedente de la temporada los tres puntos viajaron hasta Almassora al ganar 1-2, con goles de Nico Pascual y de Robert Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine