07 de abril de 2018
07.04.2018

Detenido por siete robos en chalés de Alcossebre, Benicarló y Peñíscola

06.04.2018 | 23:03

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años y vecino de Alcanar (Tarragona) como supuesto autor de siete robos en domicilios y chalés en tres poblaciones de la comarca del Baix Maestrat.

Los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza en domicilios de Alcossebre, Benicarló y Peñíscola, de donde sustraía joyas, dinero y efectos de electrónica, han informado desde el cuerpo de seguridad. El detenido seguía siempre el mismo modus operandi, accediendo a la fuerza por las ventanas de las viviendas, generalmente aisladas, cuando los moradores no estaban y, una vez en su interior, se apoderaba de dinero en efectivo y los objetos de más valor. La investigación dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 40 años de edad, como supuesto autor de estos siete robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine