El segundo filial del Villarreal acabará de preparar hoy el partido de mañana contra La Nucía en el Camilo Cano (18.00 horas). El equipo de Pere Martí contará con dos nuevas bajas para esta cita. Se caen por lesión tanto el delantero montenegrino Nikola Vujnovic como el lateral diestro Andrei Ratiu. El primero de ellos se lesionó el miércoles ante Recambios Colón. A los nueve minutos sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Y el segundo sufre un esguince en la rodilla. Estas dos bajas se unen a las ya sabidas del argentino Leandro Berti y del saudí Jabber Issa.

La nota positiva para el Villarreal C es el regreso del centrocampista alzireño Sergio Lozano una vez cumplido el partido de sanción tras la amarilla (quinta) que vio en el penúltimo encuentro liguero en el campo del Borriol. El resto de efectivos estarán a disposición del técnico moncofense Pere Martí.

La de mañana será la novena vez que estos dos equipos medirán sus fuerzas en Tercera División. El saldo de los precedentes es de tres victorias para el Villarreal C, cuatro para La Nucía y un empate. La última visita de los vila-realenses al Camilo Cano se saldó con empate (0-0), la temporada 2014-15. Y la última victoria llegó la campaña 2013-14 por un rotundo 0-3, gracias al triplete firmado por el delantero malagueño Álvaro Fernández.

El Villarreal C es octavo a siete puntos de la zona de play-off, que marca precisamente La Nucía, que es cuarta.