Sergi Escobar reconoció ayer en rueda de prensa que «la presión por ganar la tiene el Olímpic que viene de perder en Elda» y reconoció que su equipo, tras ganar al Silla el miércoles irá a La Murta «con los deberes hechos y con la ambición de ganar». Dijo el preparador almassorense que en caso de arrancar los tres puntos del feudo setabense darían «un golpe encima de la mesa».

Advirtió el entrenador del Castellón que el campo del Olimpic «es complicado, y allí nosotros intentaremos jugar con la presión que tienen ellos por ganar y no fallar». Y es que los setabenses, vigentes campeones del grupo VI de Tercera, están en estos momentos fuera de los puestos de 'play-off'. «Hay una lucha terrorífica por esa cuarta plaza por la que pelean hasta cinco equipos. El Olimpic no se puede permitir el lujo de dejar de sumar puntos».

Falta el entrenamiento de hoy en Castalia. Será a la conclusión cuando se dé a conocer la convocatoria. Sergi Escobar dejó entrever que habrá alguna novedad en el once inicial. «Adelanto que habrá variantes en la alineación, pero tampoco quiero dar muchas pistas al rival. En Castalia arriesgamos muchos; fuera igual cambiamos el planteamiento», concluyó.

Sin Rubio, con Forner

Cabe destacar que para el partido de mañana contra el Olímpic en La Murta (11.30 horas) el Castellón tiene la baja segura del centrocampista valenciano Javi Rubio, por sanción, mientras que está recuperado el mediocentro almenarense Ximo Forner, tras descansar por suspensión de un partido. Hoy dará la convocatoria. El Castellón atraviesa una de las mejores rachas de los últimos tiempos. Los albinegros no pierden desde diciembre.