07 de abril de 2018
07.04.2018

Los toros, la música y la gastronomía se dan cita en l'Alcora

El municipio comienza la Pascua Taurina, que cuenta un año más con el Mesón de la Tapa y la Cerveza

06.04.2018 | 23:03

El municipio de l'Alcora ya se encuentra inmerso en la Pascua Taurina después de los primeros actos que se celebraron durante la primera jornada.

La programación comenzó ayer con la suelta de vacas de la ganadería Benavent que se prolongó de 18 a 21 horas. Mientras se desarrollaba esta prueba taurina, la música y la gastronomía también tuvieron su protagonismo con motivo de la inauguración de la III edición del Mesón de la Tapa y la Cerveza en la plaza del ayuntamiento y que cuenta con ocho establecimientos participantes. Durante la jornada de hoy y mañana, el mesón permanecerá abierto de 12 a 24 horas.

Por otro lado, la carpa musical también inició ayer su programación que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Para el día de hoy, además de la amplia programación taurina con encierro infantil, suelta de vacas, prueba de toro y embolada, a partir de las 20 horas tendrá lugar el concierto de pasodobles taurinos a cargo de las bandas de música de Épila y l'Alcora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine