La Vall d'Uixó inició ayer una nueva edición de la Fira de Sant Vicent cuyas perspectivas son bastantes positivas.

Así, la reina de las fiestas, Mª Beltrán Chaqués, junto a sus damas de honor, la alcaldesa Tania Baños y la corporación municipal inauguraron la XXXV edición de la feria expositiva de productos agrícolas y de maquinaria (Fepam) y la XX edición de la feria expositiva comercial y de vehículos (Fecov).

Tras el corte de la cinta inaugural de la feria, y hasta mañana domingo, la avenida Corazón de Jesús y las calles colindantes acogerán toda una serie de expositores en los que los vecinos y visitantes podrán adquirir todo tipo de productos, desde vehículos hasta artículos agrícolas, pasando por ropa, complementos y embutidos.

Destacar que como novedad para este año, el aumento del número de expositores ha hecho que la zona delimitada para la feria haya aumentado y a los viales de los últimos se ha sumado la calle Onda.

Por otro lado, dentro de las fiestas patronales en honor a Sant Vicent, el municipio celebra hoy una jornada cargada de actos taurinos. Por la mañana estarán abiertos los toriles y por la tarde los «bous al carrer» comenzarán con el toro de la ganadería Pilar de Salamanca.