07 de abril de 2018
07.04.2018

Los vecinos de Montán lamentan que a dos meses de acabar el curso siguen sin autobús hasta Segorbe

La Asociación Cultural de Montán y las familias afectadas piden una solución urgente a un problema enquistado después de que se haya eliminado el servicio

07.04.2018 | 13:11

Los vecinos de Montán lamentan que a dos meses de acabar el curso los alumnos que cursan bachillerato y cursos formativos siguen sin tener transporte escolar que les lleve a estudiar a Segorbe después de que en el mes de diciembre se quitara el transporte público que unía ambas poblaciones.

El presidente de la Asociación Cultural de Montán, Faustino Garcia Chirivella, ha vuelto a reivindicar la necesidad de reanudar el servicio de transporte ya que, "esta circunstancia supone un gasto y una obligación extra para los padres de los alumnos que a diario tienen que llevar a sus hijos a las 7 de la mañana a Segorbe y recogerlos a las 3 de la tarde para suplir el problema creado al suprimir el servicio".

García Chirivella ha urgido a las administraciones a "velar para dar solución al problema, ya que deben intentar hacer fácil la vida a los vecinos del interior e igualar oportunidades con las ciudades y situaciones como éstas son un obstáculo más para garantizar no sólo el futuro de la educación de nuestros hijos sino también la supervivencia de nuestros pueblos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine