El Roda, que se encuentra en terreno de nadie, visita este mediodía a un Recambios Colón que apura sus opciones de salvarse de un descenso que parece irremediable. Por eso a los gualdinegros de Pepe de la Sagra les espera un partido duro y complicado en El Perdiguer. La intención es sumar la segunda victoria consecutiva y ver si es posible maquillar la clasificación que en la actualidad ocupa en la tabla.

Los vila-realenses rendirán visita al Recambios Colón con el regreso del centrocampista David Karg, una vez ha cumplido el partido de suspensión. El que también está recuperado del resfriado que le privó de jugar contra el Borriol es el central vila-realense Adrián Eixea, tras superar el proceso gripal, mientras que se perderá el partido el mediocentro valenciano Borja Gómez.

El conjunto valenciano entrenado por Pepe Aroca recuperará al sancionado Juan Carlos Valero, aunque tras perder en el campo del Villarreal C el miércoles pasado (3-0) perderá por acumulación de tarjetas al defensa central Jorge Castander y al delantero Adolfo.

Cabe destacar que en el partido de la primera vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa, los gualdinegros vencieron en un partido con un resultado final muy igualado (3-2).