08 de abril de 2018
08.04.2018

Segorbe muestra su lado más solidario con Manos Unidas

Alrededor de 600 personas del municipio y otras localidades participan en una cena para recaudar fondos

07.04.2018 | 22:16
El salón de usos múltiples acogió la cena.

Alrededor de 600 personas acudieron el pasado viernes por la noche a la cena benéfica contra el hambre en Segorbe que, de manera anual, organiza Manos Unidas, con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.

Se trata de todo un acontecimiento en el que segorbinos y palantinos no dudan en apuntarse con el fin de aportar su granito de arena con el que realizar un proyecto específico solicitado a la delegación de Manos Unidas comarcal, que este año consistirá en la construcción de ocho aulas escolares para un total de 1.200 alumnos en las zonas desfavorecidas de la India.

El salón de usos múltiples de Segorbe se convirtió, como ya es habitual, en una improvisada sala de banquetes para acoger esta cena en la que no faltan las autoridades locales, las asociaciones de la población y un sinfín de segorbinos y vecinos de la comarca.

Este año, cerca de un centenar de regalos de las asociaciones y comercios que donan se rifaron entre los asistentes en la rifa al finalizar la cena. El grupo de Tambores La tamborica de Cárrica puso la música a esta cita solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine