08 de abril de 2018
08.04.2018

Vedrí y Ramírez toman ventaja en la Transbetxí 2018

El dúa del Cartonajes La Plana domina la primera jornada y se acerca a su séptimo título consecutivo

07.04.2018 | 22:16
La prueba vivirá hoy su jornada definitiva.

El dúo formado por José Vedrí y Alfonso Ramírez, que compiten bajo el nombre de Cartonajes La Plana/Blumaq, quieren certificar hoy su séptimo título consecutivo en la Transbetxí 2018. La pareja, después de disputar los cuatro primeros tramos de la prueba, dominan la clasificación general por un tiempo de 26:31. Como también sucediera el año pasado, sus máximos perseguidores son Miguel Tirado y Andreu Doñate, del ORC/Garsaco que terminaron la primera jornada con un crono de 27:10, 39 segundos más que los líderes. En tercera posición, se encuentra el equipo Racing Brothers/Pavimbe 1, compuesto por Joaquín Meneu y Carles Serrano, que concluyeron los cuatro primeros tramos con un tiempo de 28:45, y buscarán hoy un puesto en el podio.

Este domingo se correrá el quinto tramo, el de la Muntanyeta de Sant Antoni a partir de las 11.00. El tramo definitivo será el del Circuito Camí Montserrat, que debe iniciarse sobre las 11.00. Por su parte, en la jornada de hoy, la prueba arrancó con el tramo del prólogo, en el que los más rápidos fueron Kevin Schubert y Daniel Weber, del Hambrigger Dreggschaufle que marcaron un tiempo de 47,71. En el primer tramo, que unió Rodaor y Murtera, Cartonajes La Plana/Blumaq comenzó a imponer su ley con un crono de 6:19. Fue el arranque de la dictadura de José Vedrí y Alfonso Ramírez que también vencieron los otros tres tramos, como era el que unía Murtera y La Mina, la primera subida a la Muntanyeta de Sant Antoni, y el que iba entre Camí València y Camí Artana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine