09 de abril de 2018
09.04.2018

Alrededor de 1.100 bolilleras de 70 poblaciones se dan cita en Segorbe

08.04.2018 | 23:59
El pabellón multiusos acogió la vigésimo segunda edición.

Alrededor de 1.100 bolilleras de más de 70 poblaciones distintas se dieron cita ayer en la XXII edición del Encuentro de Bolilleras Ciudad de Segorbe. Todo un acontecimiento que consigue que, durante la jornada, miles de personas venidas de todos los puntos de la geografía española, se acerquen hasta la capital palantina para presenciar, vivir, compartir experiencias, patrones, ideas y pasar el día entre encajes de bolillos, charlas y vivencias. El pabellón multiusos fue, un año más, el escenario escogido para la vigésimo segunda edición del encuentro, organizado por la Asociación de Bolilleras del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento, en el que es, sin duda, uno de los encuentros de bolillos más multitudinarios de España.

Como complemento al encuentro, los alrededores contaron con el mercadillo de varios puestos de venta relacionados con este arte, procedentes de distintas comunidades autónomas, así como de una pequeña muestra de gastronomía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine