09 de abril de 2018
09.04.2018

Cs reclama al bipartito una ordenanza de solares

El edil Paduraru exige al gobierno local que acometa su limpieza de oficio hasta la aprobación de la norma

08.04.2018 | 23:59

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, ha reclamado al bipartito «la ordenanza de solares ante el riesgo de incendios y focos infecciosos por la llegada de altas temperaturas». Asimismo, Paduraru ha reiterado la petición de Cs de que «el equipo de Gobierno limpie de oficio los solares con maleza hasta que se elabore la ordenanza» y ha mostrado «el temor de que, ante la dejadez del bipartito, se repita la situación del verano pasado en que cada semana se generaron incendios en estos solares, que nuestros bomberos tenían que sofocar». «Numerosos vecinos nos trasladan las quejas de una suciedad que se traduce no sólo en mala imagen y riesgo de incendio, sino también en problemas de salubridad», ha añadido el edil.

«El bipartito una vez más está tardando en hacer los deberes y seguimos esperando no sólo la ordenanza sino que, mientras, el Gobierno actúe para evitar riesgos. No puede quedarse de brazos cruzados mientras elabora normativas que tardan en llegar», ha concluido el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine