09 de abril de 2018
09.04.2018

Nules apuesta por la especialización y diversificación del sector agrícola

08.04.2018 | 23:59

La especialización y la diversificación en el sector agrícola es una de las apuestas decididas del Ayuntamiento de Nules. Así, desde la concejalía de Agricultura se aboga por la formación dirigida a los jóvenes, a los emprendedores y a los agricultores en general, en este sentido se ha organizado una programación con una serie de jornadas y cursos formativos encaminados a fomentar la creación de un tejido productivo completo alrededor de la citricultura local. Cabe señalar que la programación cuenta con la colaboración de la Asociación Local de Agricultores y del Servicio de Producción Ecológica, Innovación y Tecnología de la conselleria de Agricultura.

En este sentido, el próximo 3 de mayo comenzarán los cursos con una jornada técnica de especialización encaminada a mostrar las claves para la creación de una empresa agroalimentaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine