09 de abril de 2018
09.04.2018

El Roda solo arranca un punto del campo del colista Recambios

08.04.2018 | 23:59

El Roda no pudo encadenar la segunda victoria consecutiva porque se topó con un colista muy peleón que se lo puso muy complicado. El Recambios Colón ya dio señales de ser un equipo rocoso y peligroso en su visita al campo del Villarreal C. Y ayer los valencianos se adelantaron en el marcador mediada la primera parte, para luego ver cómo los gualdinegros les ponían el 1-1 tras ganarles la partida en un saque de esquina que el central Ángel Ortega, felizmente recuperado de su lesión, cabeceó al fondo de las mallas.

Los vila-realenses querían aprovechar la visita al campo del Recambios Colón para sumar tres puntos que les ayudaran a maquillar un poco la clasificación. Al final todo quedó en un empate. En el primer tiempo un balón entre líneas para el joven y espigado ariete local Saúl Sánchez acabó con éste superando a Álvaro Gómez y a Alberto Ramos, para poner el 1-0. Y en la segunda parte, que estuvo muy abierta, fue el central Ángel Ortega el que cabeceó a la red, desde el segundo palo, un saque de esquina ejecutado por el ondense Alberto Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine