10 de abril de 2018
10.04.2018

Compromís per Benicàssim denuncia el 'bloqueo' tras la sentencia del golf

09.04.2018 | 23:15

El Grupo Municipal de Compromís per Benicàssim denunció ayer lo que consideran «una situación de bloqueo total» por parte del equipo de gobierno local respecto a la zona del Cuadro de Santiago. El grupo recordó que tras una sentencia del Tribunal Supremo los PAI Benicàssim Golg 5 y 6 «no tienen posibilidades de desarrollo si previamente no se resuelven los proyectos actuales, ya que la adaptación a dicha sentencia, supone una modificación sustancial de los proyectos», al tiempo que manifestaron que «si en su momento, de verdad tenían la intención de salvar los PAI mencionados, deberían de haber modificado el PGOU al 2013, y en cambio, no lo hicieron».

Compromís per Benicàssim culpabiliza de la situación a la alcaldesa, Susana Marqués, y reveló ayer que «los técnicos de urbanismo del ayuntamiento ya elaboraron un informe jurídico el año 2013 marcando los pasos a dar para adaptar la planificación urbanística a la sentencia, ya pesar de todo, la señora Marqués no ha hecho absolutamente nada al respeto, y continúa sin hacer nada». Compromís culpa a la primer edil de no adaptar el PGOU para no tener que suspender el cobro del IBI de la zona, un hecho, a su juicio, «vergonzoso y abusivo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine