11 de abril de 2018
11.04.2018

Cs reprocha que no se adecuen los geriátricos

Ventura acusa al «bipartito de las personas» de no subsanar los centros de menores

10.04.2018 | 23:06

La portavoz de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castelló, Merche Ventura, lamentó ayer que «el bipartito de las personas siga sin subsanar las deficiencias en los centros de menores y geriátricos competencia de la Generalitat en la provincia».

En este sentido, Ventura criticó que «el Pacte del Botànic esté agotando la legislatura sin cumplir ni una de sus promesas electorales, puesto que continúan habiendo carencias en la sanidad pública castellonense, siguen los barracones en la provincia y las listas de Dependencia están a niveles estratosféricos».

La portavoz apuntó que «según publican los medios, solo se ha cubierto un 25 por ciento de las plazas en los centros de Recepción de menores Verge del Lledó o La Plana Alta, y en las residencias de mayores tanto de la capital como de Borriana».

«Esta incompetencia repercute en una sobrecarga de trabajo para las plantillas que ya de por sí, tras años de recortes, están muy mermadas», valoró la también diputada autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine